Libro seleccionado. Muy interesante:

Redes sociales para empresas y emprendedores

Este Curso fue realizado en las Jornadas de Emprendimiento TIC de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de Guadalajara siendo valoradopor los alumnos como el mejor. Es una ampliación de ese curso con más información, más contenido, más completo y amplio.
¿Sobre qué trata el Curso?
En este curso te explicamos qué son las Redes Sociales y cómo ellas pueden ayudarte a mejorar tu imagen de marca, a obtener más clientes y a aumentar la productividad de tu Empresa o proyecto.
¿Qué material incluye?
El curso incluye: 12 videos explicativos sobre el temario del Curso, ejercicios en cada tema para comprobar que has entendido el contenido, un documento con los enlaces a las páginas Web y a las aplicaciones de las que se trata en el curso y un documento con Proverbios motivadores aplicables a la Gestión Empresarial que te ayudarán a motivarte y a orientarte, a la vez, que podrás entender y motivar a tu equipo.
¿Cuánto tiempo se necesita para completar el Curso?
Para la realización de este Curso no dispones de límite de tiempo, es un curso abierto.
¿Cómo se estructura el Curso?
El Curso está dividido en 12 videos con una duración de entre 2 y 10 minutos cada uno. 



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Sin duda recomendamos que si eres emprendedor y deseas explotar las rede sociales, lo hagas pero aplicando las estrategias adecuadas.
Te invito a consultar el siguiente material que es una guía especifica para emprendedores [[ http://www.cedeweb.com/libro-3-pasos ]]
Éxito.

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares