Libro seleccionado. Muy interesante:

Eres diferente porque eres emprendedor


¿Consideras que piensas de una forma muy distinta a los demás, que tus propósitos para este año 2013 son algo especiales o que tu forma de ver la vida difiere mucho de la de tus amigos o familiares? En ese caso, es muy probable que reúnas las características que definen a los grandes emprendedores y a las magníficas personas. ¡Averigua si tienes madera de emprendedor!
Disconforme y rebelde
¿Cuándo se presenta un problema buscas soluciones muy distintas a las que te ofrecen otras personas? Pues eso no es más que una muestra de tu gran creatividad y del reflejo de que eres una persona innovadora que no se conforma con cualquier cosa. Y es que, cuando se trata de emprender, nada mejor que ser todo un revolucionario y una persona inquieta que intente superarse a ella misma día tras día.
Quien la sigue, la consigue
Los grandes emprendedores han pronunciado o pensado en esta frase hecha en miles de ocasiones, ya que, para lograr lo que uno se propone en la vida, es necesario luchar hasta conseguirlo. Por ello, si tú también te incluyes dentro de este grupo de guerreros estás de suerte, ya que es una muestra de que tienes uno de los rasgos más importantes para emprender.
¿Te aburres en el trabajo?
La gran mayoría de los emprendedores no están contentos con su trabajo, ya que no hacen más que pensar en lo felices que serían creando algo dentro de un sector que realmente les apasiona. ¿Es tu caso? ¡Entonces no lo pienses más y anímate a emprender!

Comentarios

cooperativism.net ha dicho que…
¿Qué hacer para ser un buen emprendedor?

Soy un inversionista, invierto en seres humanos, creo en ellos, no vendo bienes ni servicios; el que lo hace tiene un precio para estos, el inversionista arriesga y si funciona gana y si no …..

Mi cliente, es alguien que tiene que hacer una apuesta, calcular sus riesgos, no quiere perder las oportunidades, tiene que tomar el toro por las astas y jugárselas.

Yo soy su entrenador, Ud. tiene que hacer el esfuerzo, para comenzar tiene que estudiar todo lo indicado en el sitio, como si de eso dependiera su vida, porque tal vez así sea y cuando necesite mi consejo, aquí estaré.

Luego tiene que hacer listas: Lo que quiere, lo que no quiere, lo que tiene, lo que le falta, etc., luego preparar su plan, etc. así es como se desarrolla un plan de negocios, se trata de organizar los pensamientos en una estructura competente, nosotros proporcionamos estos formularios gratuitamente, los que Ud. puede retener confidencialmente si quiere, nosotros no lo hacemos para obtener información privada suya.

Estamos acostumbrados a que nos digan lo que tenemos que pensar y no hemos aprendido a pensar por nosotros mismos en forma independiente, creemos más en las opiniones de otros que en las nuestras propias, nos han enseñado qué pensar, pero no a pensar.
cooperativism.net ha dicho que…
¿Qué es auto-sabotaje?

Son diálogos de los que no somos muy conscientes, grabaciones que hemos hecho en nuestro sistema de creencia y que repetimos ritualmente cuando ciertas situaciones los disparan.

Los creamos posiblemente en momentos de debilidad, de los que probablemente no tenemos ni memoria, momentos de resentimiento, enojo, tristeza, etc. y solo nos regresan la misma debilidad.

Necesitamos ritos que nos fortalezcan repitiendo afirmaciones positivas, vea “auto sabotaje” en youtube e Internet, la parte consciente es solo la punta del iceberg, lo que controla nuestra vida está detrás de bambalinas, casi invisible, no se puede dirigir el espectáculo solo con la mente analítica, necesitamos la inteligencia emocional.

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares