Libro seleccionado. Muy interesante:

Los proyectos webs de emprendedores están de moda


Con la consolidación de Internet como el canal de negocios en este novel siglo XXI, la llegada de emprendedores con proyectos web es masiva, pero el índice de “mortalidad emprendedora” es altísimo, que ninguna recomendación para su sobrevivencia (como las que comparten en ReadWriteWeb) salen sobrando:
1.-Identifica el problema real y concentra tus esfuerzos en su solución. No disperses tu tiempo en actividades no relacionadas.
2.- Identifica tu mercado objetivo y recoge sus sugerencias desde el principio.
3.- Diseña y desarrolla de una aplicación usable tan rápido como sea posible.
4.- Rodéate de personas dedicadas y efectivas.
5.- No pierdas tu rumbo y tampoco confundas las tecnologías y productos con las soluciones de conjunto.
6.- Invierte tiempo en la selección y prueba de un modelo de negocio, pero mantente abierto a los cambios que puedan/deban surgir sobre la marcha.
Post bastante curioso leido en: readwriteweb
Publicado en: winred

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Los proyecto de webs se esta volviendo muy popular porque es altamente rentable, las barreras de entrada son muy bajas, y puedes trabajar desde cualquier parte del mundo haciendo lo que te gusta.

Mi consejo es que si quieres iniciar tu negocio en internet, inviertas mucho tiempo en Aprender como iniciar tu negocio en internet Paso a Paso.

Te deseo mucha suerte!
Unknown ha dicho que…
La verdad es que como comentas en los últimos dos post, Internet y las redes sociales tipo facebook están teniendo un boom impresionante.
Nosotros, desde Comess, por ejemplo hemos creado a través de estas redes una iniciativa llamada Si montas tu restaurante (http://facebook.com/simontasturestaurante)
una manera fácil y rápida que hemos encontrado para relacionarnos con gente que está en el mismo ámbito y con las mismas ansias que nosotros..:)

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares