Libro seleccionado. Muy interesante:

X concurso Nacional Jóvenes Emprendedores

La Universidad Antonio de Nebrija a través del Departamento de Economía y Administración de Empresas organizó el 25 de abril de 2008 los X Premios Nacionales de Jóvenes Emprendedores.

25 Grupos de diferentes partes de España expusieron en una primera fase sus proyectos en los diferentes stands y contestarón a las preguntas formuladas por los miembros del jurado.

Se eligieron 6 grupos para la segunda fase y previa exposición durante 10 minutos de sus proyectos ante el público asistente , el jurado eligió el equipo ganador con el proyecto "Edubuk" cuya idea es un libro-cuaderno electrónico.

En los stands , además del proyecto "Blueja" sobre aplicaciones bluetooth del IES Pablo Gargallo de Zaragoza se expusieron diferentes proyectos de ideas de negocios muy variadas en las que destacamos: GPS para carritos de compra, Alquiler de huertos para ocio, bolígrafos de insulina autorecambiables, zapatillas para ciegos, distribuidora de publicidad vía movil, taxi para discapacitados, restaurante cocina española en Gran Canarias,Centro de descanso y relajación, sarten para cocinar sin limpiar, libros de lectura con audiolibro, restaurante de cocina internacional. rutas guiadas en segway por Santiago de Compostela,...etc

VER REPORTAJE:



Ejemplos de proyectos empresariales en: http://www.crearempresas.com/

technorati,tag: emprendedores jóvenes emprendedores concurso emprendedores

Comentarios

R.S ha dicho que…
Todos los países deberían de tener un Concurso de estos, oficialmente... e igual que si fuese un Mundial de Futbol, competir Internacionalmente... Idea Emprendedora, no?..

:)

Saludos.

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares