Libro seleccionado. Muy interesante:

Entrega Premios emprendedores. Argentina


Argentina.En el marco del Plan de Impulso a la Educación Superior Argentina, Banco Río y Universia Argentina anuncian que la segunda edición del Premio Nacional para Jóvenes Emprendedores llegó a instancias finales. El jurado elegió a los cuatro ganadores tras estudiar la presentación y defensa de los seis trabajos preseleccionados.

El primer lugar fue para "Media Pila", un plan solidario ideado por Joaquín Driollet Laspiur y su grupo de la Universidad Católica Argentina (UCA), que ahora recibirá un incentivo de 40 mil pesos para avanzar en el desarrollo del proyecto.

El segundo puesto fue para el proyecto "Timbales sinfónicos", presentado por Pablo Dzoban, también de la UCA. En el tercer puesto se ubicó "Elaboracion de confituras organicas", un trabajo de Marianela Cappelletti, de la Universidad Fasta. En tanto que el cuarto premio fue para "Gauss-Onlie Tutoring", ideado por María Laura Berniell, de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Todos ellos recibirán 20 mil pesos cada uno. El quinto lugar quedó vacante. Se trata de proyectos empresariales ideados por universitarios donde el eje está puesto en la originalidad, carácter innovador, rigor metodológico y las posibilidades de concretar el plan de negocios. Además de fomentar la cultura emprendedora entre estudiantes universitarios y jóvenes profesionales, esta iniciativa se propone contribuir a la generación de riqueza en el país, mediante el desarrollo de habilidades en la elaboración de planes de negocios viables y competitivos que impulsen el progreso regional. Este año se presentaron 31 trabajos pertenecientes a alumnos regulares del último año de carreras de grado y egresados que se hayan graduado los dos años anteriores a la convocatoria.

Vía:universia;blogalaxia,tag:emprendedores

Comentarios

Sepyme ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=LcGqEXukMV8&

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares