Libro seleccionado. Muy interesante:

La gestión del tiempo libre del usuario o cliente como objetivos de negocio




El tiempo es limitado. Sin importar cómo lo dividamos, solo hay 24 horas en un día, y es necesario saber gestionarlas si deseamos ser eficientes y productivos en nuestra vida laboral y sentirnos enérgicos y felices en lo personal, algo que aumenta nuestra calidad de vida.


La denominada gestión del tiempo hace referencia a la forma en que cada uno organiza y planifica cuánto tiempo invierte en actividades específicas. Pasar más horas en la empresa no significa ser más eficiente o productivo.


Muchas veces el ciudadano no encuentra un tiempo diario adecuado para realizar sus actividades culturales, deportivas, familiares porque el tiempo es limitado.


Las situación excepcional provocado por el coronavirus ha supuesto una adaptación de nuestra vida diaria para realizar determinadas actividades como ir al gimnasio, realizar deporte al aire libre, reducir actividades de ocio y culturales , etc..


Nos llama la atención la web EntrenandoAlCurro.com porque entre sus objetivos está la gestión y rentabilidad del tiempo para entrenar mientras se acude al trabajo




Consultado con sus promotores nos indican que Entrenando Al Curro nace en la inquieta mente de unos currantes que a diario se mueven por la ciudad con su bici o corriendo. Su experiencia vital y las necesidades del día a día en sus desplazamientos son lo que dan forma a esa variada web donde se van recogiendo noticias, pruebas de material y recomendaciones para sobrevivir en la jungla urbana.



Con formato de comunidad, pretende alcanzar a todos lo que, de un modo u otro, quieren desplazarse al trabajo de manera no motorizada, los que defienden un modo de vida activa en el que el ejercicio físico es una parte más y aprovechan sus desplazamientos al trabajo para sumar algún minuto de salud, lo que ahora se denomina #commuters

TE PUEDE INTERESAR :


Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares