Libro seleccionado. Muy interesante:

Las 11 mejores canciones para emprendedores

La música juega un papel fundamental en los estados de ánimo. La música ayuda a inducir con mayor virulencia estados de euforia, tranquilidad, desasosiego o tristeza, estados que cuando eres emprendedor puedes llegar a pasar por todos en un mismo día.  Te presentamos las 10 mejores canciones para emprendedores, que te ayudarán en tu iniciativa.


1- .”Eye of the Tiger”
Motivación en estado puro. La mítica música de Rocky, ideal para prepararse para prepararse ante grandes retos y oportunidades.



2- “It´s my Life” de Bon Jovi
De espíritu rompedor e inconformista It´s my Life  de Bon Jovi resume una manera de vivir, independiente y tomando tus propias decisiones.


3- “Carros de Fuego” de Vangelis:
Un clásico instrumental, muy útil para momentos en los que se necesita calma y cabeza fría.


4- ColdPlay: “Viva la Vida”
La canción favorita de Guardiola, y que servía para motivar al mejor Barça de la historia antes de cada partido importante. Seguro que a más de uno, tararea los acores del Viva la Vida” de ColdPlay en pleno estado de euforia. A mi por lo menos sí que me pasa.


5- Queen: “We are the Champions”
En el mundo empresarial, el día en el que te salen las cosas parece que te vas a comer el mundo. La canción perfecta para después de haber conseguido algo importante.

6- Los Nikis: El imperio contrataca
En estos tiempos de crisis  española, un buen tema sacado del baúl de los recuerdos que nos recuerdo que pese a la situación actual, España fue, es y será una nación importante.


7- “Girl On Fire” de Alicia Keys 
La canción fetiche de las mujeres emprendedoras. “Girl On Fire” de Alicia Keys  forma parte de la BSO de “Los Juegos del Hambre”.


8- Beat it. Michael Jakson.
Uno de los grandes del pop no podía faltar en nuestra lista. La letra puede parecer contradictoria en un principio, pero el mensaje es claro: no asumir riesgos innecesarios.



9- Dont´t worry, be happy de Bobby McFerrin

Esta es una de esas canciones que hay que escuchar cuando los problemas ahoguen y para tomarse la vida con filosofía. Nunca falla el positivismo de Bobby McFerrin.


10- “Satisfaction”. Rolling Stones
El grupo Rolling Stone siempre ha sido sinónimo de energía, y que mejor canción que “Satisfaction” para describir a un emprendedor que busca superarse y que no encuentra “satisfaction” en lo que otros sí la encuentran.


Fuente : http://blog.ozongo.com/

11.- " You can get it if you really want. Jimmy Cliff"
Propuesto por Isinbayeva Azcona. Motivación para el emprendedor que puede conseguir su sueño si lo pretende o quiere realmente aunque el camino sea difícil.

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares