Libro seleccionado. Muy interesante:

Los mejores recursos para el emprendedor


Si tienes una idea y estás decidido a ponerla en marcha pero no sabes muy bien cómo, nos gustaría contarte algunos recursos para nuevos emprendedoresdisponibles en Internet. Estos recursos podrán servirte para afianzar tus conocimientosasesorarte, motivarte y “dar ese empujoncito” que tu negocio necesita. Sigue atento…
Es una web con buenas ideas de negocio para aquellas personas que quieran emprender. Consejos, recursos, eventos… Merece la pena echarle un ojo.
1000 ideas de negocio
Las microfranquicias se han convertido en una buena solución para aquellos autónomos que no dispongan de capital para invertir en una franquicia pero que deseen trabajar por cuenta propia con la seguridad de un negocio que ya se ha puesto en marcha.
microfranquicias
Esta empresa ofrece mentorización y formación a los emprendedores por parte de un equipo de profesionales expertos en distintas temáticas (financiero, legal, tecnológico, digital…) por menos de lo que costaría acudir a una consultoría. Te ayudarán a poner en marcha tu empresa y resolverán todas tus dudas. Estos mentores trabajan en grandes proyectos y empresas.
startupsmentor
Cuando piensas en montar una empresa, la primero que haces es acudir a google y buscar un buen plan de empresa. En ocasiones aterrizamos en páginas que cobran por la descarga de estos planes. No hace falta pagar por un buen plan de empresa.
Son muchas las instituciones, organizaciones y asociaciones de empresarios que pueden facilitártelo y asesorarte con el mismo. En esta web oficial podrás tenerhasta 300 modelos a elegir dependiendo de tu negocio para hacerlo online y paso a paso.
300 planes de negocio
Navegando por youtube puedes encontrar interesantes vídeos con consejos para emprendedores. Miguel Figuera tiene algunos vídeos bastante prácticos.




6. Cursos Gratuitos para emprendedores
ES facil encontrar formación gratuita para emprendedores. En Quedamus puedes ver y reservar tu asistencia a distintos cursos y eventos en tu ciudad. También se publican webinars gratuitos.
quedamus
Meetup es una plataforma internacional en la que se suben a diario miles de encuentros, talleres y jornadas donde compartir experiencias con otros emprendedores y aprender de ellos. La plataforma funciona muy bien. Muchos de estos eventos son gratuitos y también sirve como foro para preguntar a otros miembros de la comunidad. Además te servirá para conocer nueva gente con tus mismos intereses.
meetup
No queremos hacerte un lío con tantas herramientas pero la comunicación digital es muy importante y aquí encontrarás unas cuentas aplicaciones que te ayudarán a agilizar tu trabajo como emprendedor.
La web ofrece otro tipo de recursos también muy interesantes para nuevas startups como marketing, social media, marca personal, negocios online, etc. 
herramientas para emprendedores en nuevosemprendedores.net
Este empresario de Nueva York convertido en inversor en Silicon Valley, posee una visión que controla todas las tendencias de la industria. Sus artículos son muy considerados en Estados Unidos. Breves pero muy prácticos. Puedes hacerte una idea de las tendencias de mercado que aterrizarán en España en los próximos años.
Chris Dixon
Dicen que la clave del éxito de un emprendedor es no desmotivarse, tomarse los fracasos como fuentlecciones de aprendizaje y seguir luchando por su negocio pese a las adversidades. Quizá alguno de estos libros pueda interesarte y ser tu libro de cabecera. No viene nada mal..;-)
10 libros para motivar a emprendedores
Fuente: http://blog.interdominios.com/

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares