Libro seleccionado. Muy interesante:

¿Como encontrar su mejor idea de negocio?

¿Si alguien le ofreciera la posibilidad de tener una nueva fuente de ingresos, única y exclusivamente para usted, aceptaría?
¡Por supuesto respondería que sí! ¿Entonces por qué la mayoría de las personas no logran hacer nada?
Las respuestas podrían ser muy variadas, desde la falta de tiempo y compromiso hasta la falta de dinero e ideas, pero la verdad es que es su mayoría son excusas encubiertas…
La información necesaria para tomar una idea y convertirla en negocio está disponible, esperando ser utilizada. Si usted busca por su cuenta, encontrará una amplia variedad de referencias y lo que pareciera ser un suministro casi interminable de videos, libros, cursos y blogs que hablan sobre las estrategias de marketing, presencia en la web, redes sociales y posicionamiento en buscadores. El problema es que gran parte de esa información es insustancial y debe ser filtrada, pues en su mayoría se trata de consejos superficiales y poco efectivos, que le hacen gastar su tiempo y dinero sin ninguna garantía de que serán funcionales.
Pues bien, en novAdemia hemos decidido darle una verdadera oportunidad a todos aquellos con deseos de superación, de forma que aplicando una estrategia metódica y probada, tengan la posibilidad de comenzar hoy mismo con la búsqueda de esa idea de negocios que siempre han anhelado, requiriendo solamente una buena dosis de voluntad y dedicación invertida en este curso. Encuentre su Mejor Idea de Negocios fue diseñado para mostrarle a personas de cualquier edad y ocupación cómo generar una idea de negocios viable, validarla y convertirla en el negocio que siempre soñó, evitando ahondar en detalles que no generan valor agregado.
¿De qué le serviría desarrollar una idea de negocios?, se podría preguntar…
En primer lugar, obviamente tendría un aumento en sus ingresos, que podría utilizar para mejorar su calidad de vida, sea lo que sea que eso signifique para usted. Comprar los boletos para ese viaje que tanto ha deseado, contratar un entrenador personal o comenzar un ahorro a largo plazo, son solo algunas de las opciones a las que podría acceder.
Pero otras ventajas que podrían resultar no tan obvias vendrían asociadas a esa idea de negocios. ¿Alguna vez ha pensado en la tranquilidad que le brindaría el saber que no depende de su trabajo como empleado de 9 a 5? ¿Qué pasaría si en algún momento decide renunciar, hacer un cambio en su carrera, o simplemente probar algo nuevo? Una idea de negocios le brindaría la posibilidad de hacer lo que usted realmente disfruta o añora, sin estar anclado en un trabajo que no es de su completo agrado. Finalmente, y quizás lo más importante, le brindará la posibilidad de retarse y superarse constantemente, de aprender algo nuevo y desarrollar el potencial que usted sabe puede llegar a alcanzar. Ahora bien, si hay algo que hemos aprendido a lo largo de nuestro camino en el mundo del emprendedurismo, es que la mayoría de las personas creen que lo que los detiene son las circunstancias. Lo que en realidad lo hace son las barreras mentales…
Entonces ¿Qué puede hacer ahora mismo para superar esas barreras mentales?
Si está listo para embarcarse en la búsqueda de su mejor idea de negocios, y ganar la libertad de escoger como desea vivir su nueva vida, realmente debería unirse a nuestro curso. Por supuesto, estará respaldado por la excelente garantía de Udemy. Pruebe el curso completo, si ejecuta todo el programa junto con los ejercicios de cristalización, y después de esto no obtiene resultado, podrá aplicar por el reembolso completo del costo de la matrícula. Así que adelante, no tiene nada que perder.

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares