Libro seleccionado. Muy interesante:

Puerto Venecia abre sus puertas a nuevos emprendedores


Zaragoza.- El centro comercial, cultural y de ocio Puerto Venecia busca nuevos emprendedores y para ello ha organizado una jornada en la que éstos podrán contactar y conocer directamente a 50 grandes marcas que buscan franquiciados.
Puerto Venecia abrirá sus puertas en el último trimestre del año como el mayor centro comercial y de ocio de Europa, y enseñas de reconocido prestigio como El Corte Inglés, IKEA, Mango, Toy’s r Us o Desigual no han querido dejar pasar la oportunidad de unirse a un complejo líder que, a día de hoy, ya tiene comprometida más del 75% de su superficie comercial.
A pesar de que los datos de ocupación están respondiendo a las expectativas creadas, los promotores quieren además contribuir al emprendimiento en la Comunidad, y por este motivo han organizado la jornada “Puerto Venecia una oportunidad de negocio para Emprendedores y Franquicias”. Un certamen que servirá de punto de encuentro entre potenciales franquiciados y las marcas que buscan nuevos socios, y que tiene como principal objetivo apoyar a los emprendedores en la creación de su propio negocio.
Así, franquicias de restauración tan novedosas como el restaurante temático y especialista en fun eating, Wogaboo; el restaurante clásico americano Tommy Mells; el japonés Udón, o Sushi More, que mezcla salud, lifestyle y alimentación, junto con marcas de moda de la talla de Superdry Store, Morgan, Miss Sixty, Ale Hop, Prima Donna o Secretos de India, entre muchas otras, estarán presentes el próximo 15 de marzo en el Auditorio de Zaragoza donde se encontrarán a unos 500 asistentes con iniciativa emprendedora.
Además, la jornada, generará una red de contactos entre el propio centro, las franquicias y los franquiciados, potenciará el networking y facilitará la llegada de nuevos operadores y emprendedores a un centro comercial de referencia como Puerto Venecia.
Para ello, la organización ha preparado un programa muy dinámico, en el que se eviten los tiempos muertos, se repartan de manera equitativa los tiempos entre las distintas marcas y permita establecer el mayor número de contactos entre ambos colectivos.
La sesión será inaugurada por la concejala delegada de Zaragoza Activa, Fomento y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera; a continuación, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Puerto Venecia, Salvador Arenere, presentará la jornada. Abrirá las ponencias el Head of Retail de Eurofund Investment. Vía: aragondigital.es 

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares