Libro seleccionado. Muy interesante:

Ser un Yuzz

Yuzz, el programa para emprendedores de la Fundación Banesto, ha conseguido convertirse en todo un referente para un gran número de jóvenes, que han encontrado en este proyecto el impulso que necesitan para convertir su idea de negocio en una realidad empresarial. Conscientes de esta realidad, desde la Fundación Banesto acaban de anunciar que el programa Yuzz se extenderá a seis nuevas ciudades: Alicante, Murcia, León, Valladolid, Cáceres y Vilanova y la Geltru.



¿Qué significa ser un Yuzz?

Ser un Yuzz implica acceder a un trampolín desde el que poder exprimir el talento emprendedor. Supone acceder a un centro de alto rendimiento empresarial en el que se fomenta la innovación tecnológica y en el que se comparte la experiencia de empresarios de prestigio.

En este sentido, trabajar a diario en un centro Yuzz supone acceder a un gran número de ventajas. Y es que los jóvenes emprendedores seleccionados...

  • Tendrán acceso a un espacio físico para fomentar el trabajo en equipo y la inteligencia colaborativa.
  • Tendrán a su disposición tutores y expertos profesionales, que sustentarán un soporte constante y asesoramiento intensivo.
  • Accederán a seminarios con expertos emprendedores del sector de las nuevas tecnologías y la innovación; integrando también formación en materia de creación y gestión de empresas.
  • Dispondrán de todo el soporte administrativo y jurídico en el caso de que la propuesta sea susceptible de materializarse como proyecto empresarial.

  • Vía: mycomputer.com

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares