Libro seleccionado. Muy interesante:

Festival del Emprendedor

La cuarta versión del ‘Festival del Emprendedor’, que se realizará el próximo 18 y 19 de noviembre en Corferias, tendrá la participación de 7 mil pequeños y medianos empresarios de Bogotá y la Región.
Más de 120 actividades como talleres, conferencias con expertos internacionales, espacios de financiamiento, cápsulas y eventos culturales, será la agenda que tendrá este festival.
Para los interesados, la cita es este jueves a las 8 de la mañana y la entrada es gratuita. Recuerde llegar unos minutos antes, porque deberá registrarse con anterioridad a la entrada de la feria. Sólo se permitirá el ingreso a mayores de edad.
Durante el evento se desarrollarán actividades de conocimiento, aprendizaje, contactos y negocios para quienes desean crear, hacer crecer o consolidar su empresa con garantías de éxito.
Además de las actividades académicas, los emprendedores y empresarios podrán disfrutar de divertidos espectáculos culturales que incluyen danza contemporánea, música y un show especial con un globo aerostático.
Espacios de interés que encontrarán los participantes
- Contacto y negocios: Para esta ocasión, se han dispuesto cuatro zonas para que los participantes encuentren alternativas para aumentar sus ventas, establecer contactos comerciales y posicionar los productos o servicios de su empresa: Gran Rueda de negocios, Muro de las oportunidades, Vitrinas de Exhibición y Salas VIP.
- Financiamiento: En este espacio, asesores especializados de entidades financieras resolverán las inquietudes a la hora de buscar financiamiento. Además, representantes del programa Banca Capital de la Alcaldía Mayor de Bogotá estarán para orientar a los emprendedores y empresarios. Contacto con entidades de financiamiento, inversionistas privados, entre otros.
- Innovación: Las iniciativas novedosas también tienen su lugar en el Festival. Allí se realizarán talleres creativos, muestra de empresas innovadoras y algunos empresarios compartirán su experiencia. Además, se realizará el “Círculo de Innovación”, en el cual los concursantes resolverán situaciones reales de la empresa Alianza Team y recibirán premios en efectivo.
- Servicios virtuales: Herramientas y tutores virtuales que le permiten crear o hacer crecer su empresa, a través de la plataforma en línea: Plan de Empresa en Línea, Artifice, Bautizo Digital y Campus Virtual CCB.
- Emprendimiento Universitario: Las propuestas de la Academia se podrán conocer en esta zona en la que docentes y estudiantes compartirán su experiencia con los modelos de emprendimiento que han desarrollado.
- Plenarias: Entre los invitados especiales al Festival se encuentran los reconocidos conferencistas internacionales John Newman y Mario Morales Rodríguez, quienes han trabajado en la investigación y desarrollo del emprendimiento.
Los emprendedores y empresarios podrán disfrutar de todos los servicios de Bogotá Emprende, como talleres, cápsulas, casos de éxito, asesoramiento especializado y adquirir las publicaciones en el Kiosco.
Este espacio, fomento del espíritu emprendedor y vitrina para los participantes, en la que ofertan sus servicios, es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá en colaboración con la Administración Distrital.
Vía: Radio Santa Fé. Argentina

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares