Libro seleccionado. Muy interesante:

La voz de la experiencia




La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez y Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) firman hoy viernes en la sede de la institución cameral un acuerdo de colaboración con el fin de prestar asesoramiento empresarial, jurídico y financiero a los emprendedores, los empresarios autónomos y las microempresas de Jerez. El acuerdo será firmado, por parte de la Cámara por el Presidente, Jesús Medina Cachero, y por parte de Secot, por Carlos García Cebrián, Secretario General de la Asociación.
Así, y según el acuerdo, Secot se compromete a prestar su experiencia para la orientación de la gestión empresarial, la elaboración de análisis de empresas, diagnóstico y recomendaciones, procesos de mejora, labores de tutorización y asesoramiento, así como consultas sobre diversos temas empresariales que puedan surgir entre sus electores.
Este asesoramiento será prestado por los socios de pleno derecho de Secot, personas físicas jubiladas y prejubiladas, que actúan a título gratuito como voluntarios, limitando su trabajo a la estricta asesoría y consejo. A partir de este momento emprendedores, pymes y ENL's que requieran de la ayuda y asesoramiento experto de los Seniors de Secot, podrán dirigirse al Vivero de Empresas de la localidad. Asimismo, Secot cuenta con una Plataforma de Asesoramiento OnLine alojada en su página web -www.secot.org- a través de la cual se atienden peticiones de manera telemática, facilitando así tiempos de espera y desplazamientos para aquellos cuya disponibilidad es limitada y necesitan la ayuda experta de nuestros Seniors.
Secot es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, cuyo Consejo Protector está presidido por Su Majestad El Rey. Se constituyó en 1989 por iniciativa del Círculo de Empresarios, con el apoyo del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España y Acción Social Empresarial.
Vía: Información. Jerez de la Frontera

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares