Libro seleccionado. Muy interesante:

Concurso idea


El Gobierno de Castilla-La Mancha pretende facilitar la puesta en marcha de proyectos empresariales, contribuyendo así a las necesidades iniciales de capital y mediante la tutela de los mismos para dar un asesoramiento y apoyo a sus promotores. Con este objetivo, la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda, ha convocado el Concurso de Ayudas a Iniciativas Emprendedoras (Concurso Idea), cuyo plazo para participar finaliza el 30 de junio.
Este Concurso se convoca en estrecha colaboración con el Consejo de la Juventud de Castilla-La Mancha y en coordinación con todos los órganos de la región que tienen relación con los emprendedores para establecer el concurso que apoye a los nuevos emprendedores y, en especial, aquellos que más dificultades encuentran para desarrollar sus iniciativas: jóvenes, mujeres, personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento, y personas desempleados de larga duración, por tiempo superior a un año, informó la Junta en nota de prensa.
Para tal fin, la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda distribuirá 300.510 euros en premios para proyectos seleccionados, con un límite máximo de 100.000 euros por proyecto y sin que se supere el 50 por ciento de los gastos de inversión necesarios para la puesta en marcha de las empresas.
Entre los criterios que se valoran hay que destacar que el proyecto promueva la creación de puestos de trabajo; que apueste por el diseño, la calidad y la innovación tecnológica.
A lo largo de este mes de junio el Consejo de la Juventud de Castilla-La Mancha, junto con diferentes entidades colaboradoras de la región, ha organizado sesiones informativas sobre el concurso 'Idea10', con la finalidad de informar sobre las bases del concurso, aclarar dudas respecto a la idea de negocio y diseño del plan de empresa, así como facilitar la participación en el mismo.
Vía: Europa Press

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares