Libro seleccionado. Muy interesante:

Primer parque temático para emprendedores


La sociedad parece necesitar emprendedores con iniciativa y buenas ideas. Profesionales que apuesten por nuevos valores y que apoyen el talento y las nuevas propuestas. Y para fomentar esta manera de enfrentarse a los negocios, la Asociación Escuela Emprendedores creará el primer Parque Temático para Emprendedores de Europa.
No tiene montañas rusas al uso ni atracciones parecidas, pero dispondrá de actividades para divertirse utilizando la tecnología, los medios audiovisuales y el arte.
En busca de una experiencia útil y agradable, el objetivo será que los visitantes salgan de allí con el 'chip emprendedor' activado.


¿En qué consiste este Parque?
Dirigido a todos los públicos, este nuevo Parque para Emprendedores tendrá una extensión similar a medio campo de fútbol con instalaciones dedicadas a despertar la 'bombilla' que llevamos dentro.
Contará con un edificio principal con diversas salas, una mini escuela que funcionará como laboratorio de empresas y un espacio multicultural para escenificar las actividades más dedicadas a las artes.
La iniciativa de la Asociación Escuela Emprendedores prevé impulsar la economía del municipio donde finalmente se instale este Parque por la puesta en marcha de las futuras empresas de los visitantes potenciales.
Solo falta que el proyecto concrete su ubicación final, aunque varios municipios españoles ya han manifestado su interés.

Vía: El economista
techonarti,tag: emprendedores parque
En www.crearempresas.com tienes infinidad de recursos para crear tu empresa

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares