Libro seleccionado. Muy interesante:

Las mejores ideas de negocios en internet



En chicaseo.com indican 5 ideas básicas de negocios rentables en internet que son:


Sitios WEB con ADSENSE:Adsense es un servicio para anunciantes y publicistas de Google. Muchos sitios webs, blogs, negocios de Internet, etc. sobreviven en Internet gracias a ADSENSE. Es posible ganar mucho dinero, el nivel de ganancias está relacionado a la temática que trate tu sitio y a tu trabajo en generar contenidos.


E-Commerce – Venta de servicios y productos:Internet es grandioso para negocios, puedes ofrecer tus servicios a través de la red. El alcance de tu negocio puede ser increíble, puedes crear un negocio y comunicarte con tus clientes a través de Internet.


Vende análisis o reviews:Si te gusta escribir, puedes crear un blog para hacer análisis de productos. Ahora estamos pasando por un momento en que las personas que realizan análisis ganan bastante dinero. Quizás, al principio, deberás hacer reviews gratuitas para hacerte conocido. Pero mientras tanto concéntrate en la calidad de los textos y en ganar prestigio. Luego las ofertas empezarán a llegar solas.


Sistemas de Afiliados:Algo que está revolucionando los negocios de internet son los sistema de afiliados, donde el comerciante realiza un pacto con sitios webs para promover sus productos. Es posible ganar por comisiones de ventas etc.


Servicios Freelance:Ofrece tus servicios, ya sean de asesoría, programación, etc. por Internet. Para tener éxito en este ámbito deberás trabajar mucho en tu imagen en Internet, crear un sitio web con tu CV profesional, con trabajos realizados, participar en foros relacionados a los servicios profesionales que ofreces, etc.

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares