Libro seleccionado. Muy interesante:

La Unión Europea incentivará a los nuevos empendedores


Ofrecer más oportunidades para impulsar la creatividad y el espíritu emprendedor, mejorar el acceso a las redes sociales y fomentar la implicación social de los jóvenes son tres de las prioridades de la Unión Europea (UE) en políticas de juventud. Matina Magkou, una joven ateniense en la treintena que domina seis idiomas, fue la encargada de desgranar las claves de las estrategia europea para la juventud que regirá durante los próximos ocho años.


Matina forma parte de la organización de jóvenes europeos (AEGEE) y es miembro activo del Foro Europeo de la Juventud. La experta fijó en la educación y el empleo los pilares básicos para asegurar el futuro de las generaciones venideras. «Lo básico sería invertir en las destrezas y competencias que luego habiliten a nuestros jóvenes para acceder al mundo laboral.


En Europa todavía hay mucho paro juvenil», aseguró Magkou. La filosofía del órgano comunitario es movilizar a todos los actores sociales para alentar nuevas oportunidades para las generaciones más jóvenes, haciendo especial hincapié en desarrollar nuevos planes de subvenciones para quienes quieran crear su propia empresa. «En educación hay que asegurarse de que los jóvenes reciben una formación de máximo nivel, a ser posible evitando que abandone en estadios precoces», aseguró la experta.

Vía: La Nueva España
Base de datos marketing de empresas en www.crearempresas.com

Comentarios

Admin ha dicho que…
Hola, te escribo un comentario porque no he visto otra forma de contactar contigo.

Mi nombre es francisco cantador y hace unos meses hicimos un interecambio de enlaces con nuestros blogs.

Te escribo para avisarte que mi dirección http:://redesmultinivel.wordpress.com (que figura en la seccion de "otros enlaces" de tu blog) ya no está activa, ahora mi blog es www.beneficiomutuo.net.

Te aviso para que no tengas enlaces rotos y para que la cambies si lo ves conveniente.

Saludos y gracias
Unknown ha dicho que…
Hola, el Dep. de Treball de la Generalitat a abierto una nueva web para emprendedores. Nos gustaría que la conociérais, ¿nos podíasi enviar vuestro correo para mandaros la nota de prensa? Gracias

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares