Libro seleccionado. Muy interesante:

¿Qué es el premio EMPRENDEDORXXI?


El premio EMPRENDEDORXXI lo otorgan conjuntamente ”la Caixa” y la Empresa Nacional de Innovación S.A. (ENISA), adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa en el marco de la iniciativa Emprendemos Juntos (http://www.emprendemosjuntos.es/) y el Instituto Aragonés de Fomento.


La iniciativa tiene como objetivo reconocer y premiar el talento empresarial, la innovación y, por supuesto, el espíritu y la visión emprendedora de las empresas con mayor potencial de crecimiento. ¿Cómo funciona? Las candidaturas se presentan, dentro del plazo fijado para cada comunidad, en la web www.emprendedorxxi.es/premio2009 Un comité técnico elegirá, entre las candidaturas presentadas, los tres proyectos finalistas al premio EMPRENDEDORXXI de cada territorio.

Con posterioridad, un jurado formado por destacadas instituciones y empresarios de cada comunidad autónoma elegirá al ganador autonómico, que será reconocido como la empresa con mayor capacidad de crecimiento de su comunidad autónoma. Los distintos proyectos autonómicos ganadores competirán por el galardón nacional del premio EMPRENDEDORXXI.

technorati,tag: emprendedores concursos premios

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares