Libro seleccionado. Muy interesante:

Despertar el espíritu empresarial

El programa 'Emprendejoven', de la Consejería de Innovación de Andalucía, pretende sensibilizar a más de 1000 alumnos de 25 centros de Secundaria de la provincia de Almería acerca de sus cualidades emprendedoras para participar en este programa.
Concretamente, los 1033 alumnos que participan tendrán que pasar una prueba de selección que permitirá a una parte de ellos acceder a la segunda fase del programa, denominada 'Experiencia Emprendedora'. Se trata de despertar, entre los jóvenes estudiantes, su espíritu emprendedor a través de estos dos concursos, uno de planes de empresa y otro de ideas de negocio.
Asimismo, una vez superada la primera fase los participantes tendrán encuentros formativos (talleres y actividades en torno al mundo de la empresa con el fin de fomentar la cultura ético emprendedora) en torno al mundo de la empresa, de tres días de duración en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).
El objetivo es que los estudiantes que participen aprendan a materializar sus ideas y a convertirla en planes de negocio reales, con el asesoramiento d elos especialistas de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores

Vía.:Ideal.es

Pasos para crear tu empresa en http://www.crearempresas.com/

technorati,tag: emprendedores alumnos

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares