Libro seleccionado. Muy interesante:

19 emprendedores clasifican para final de Concurso Ideas 2007.Venezuela


Diecinueve equipos emprendedores clasificaron a la etapa final de Ideas 2007, concurso dirigido a promover la generación de ideas de negocio y proyectos sociales sustentables.

Entre ellos se elegirá a los ganadores de la quinta edición del certamen, quienes recibirán premios con un valor superior a los 170 millones de bolívares.

De los seleccionados, doce corresponden a la categoría Ideas de Negocio y siete a proyectos de Emprendimiento Social, pertenecientes a distintas áreas de la actividad económica nacional.

El Comité Organizador explicó en un comunicado que, "ante la excelencia de los planes concursantes, el número de proyectos seleccionados se amplió". Anteriormente eran diez en el área de Negocio y cinco en la de Emprendimiento Social, ya que así estaba originalmente establecido en las bases de esta iniciativa.

A partir de ahora los emprendedores seleccionados recibirán capacitación para exponer sus propuestas ante un panel de expertos y directivos de empresas nacionales.

Dicho jurado elegirá los tres mejores planes de negocio y dos menciones especiales, así como tres premios especiales: uno al mejor plan de negocio en las áreas de: Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC) -Premio Innovex- y dos premios a los mejores planes de negocio en el área de Emprendimiento Social.

La decisión final se dará a conocer el próximo 16 de noviembre próximo, a través de los diarios de circulación nacional y a través de la página web del concurso http://www.ideas.com.ve/.
Vía: El Universal. Venezuela
technorati,tag: emprendedor , ideas negocio

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares