Libro seleccionado. Muy interesante:

Varias ideas de negocios


IDEA 1

Lo último en Vending:

Expendedores automáticos para alquiler y venta de productos multimedia como DVD, videojuegos, contenidos móviles y otros servicios online.

Ahora llegan también los expendedores automáticos de DVDs, videos, productos audiovisuales, contenido y recursos para teléfonos móviles o celulares, descarga de fotos, logos y melodías para los mismos.
Sigue leyendo esta idea en :
http://www.ideasdenegocios.com.ar/expendedores-automaticos-dvd.htm

__________________________________________________________

IDEA 2

Fabrica y vende biodigestores

En medio de la revolución de las energías alternativas como solución a los problemas relacionados con el petróleo, los biodigestores están entre las formas de producir energía barata mas importantes.
La descomposición de materia orgánica en ausencia de oxígeno (Fermentación anaeróbica) genera una mezcla de gases, entre ellos, una cantidad importante de gas metano. Este gas es altamente combustible y se utiliza en muchos países, (mayoritariamente China, Brasil, India y actualmente en muchos países desarrollados) para obtener energía calórica en forma alternativa y económica.
Esta mezcla de gases, obtenidos por medio del proceso antes descripto se llama Biogás y el sistema en el que se produce la fermentación controlada se denomina biodigestor.
Aunque los nombres hagan parecer que se trata de algo complicado, no lo es. Existen biodigestores muy avanzados y de gran tamaño y otros muy pequeños y simples del tamaño de un tanque de 200 litros o menos, todo depende de la cantidad de gas que se quiera obtener y el destino que se le dará.Por ejemplo un biodigestor de 2 metros cúbicos puede abastecer de gas a una vivienda, y satisfacer sus necesidades de cocina y calefacción, permitiéndole ahorrar una gran cantidad de dinero en concepto de energía.
Un biodigestor de aproximadamente 70 m3 o 100 m3 podría generar gas suficiente para hacer funcionar un grupo electrógeno y generar energía eléctrica barata para una fábrica pequeña. Sigue leyendo esta idea en:

http://www.ideasdenegocios.com.ar/venta-biodigestores.htm

Vía: ideasdenegocios.com.ar; Blogalaxia,tags:
asociado a mundo empresarial

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otra idea es vendiendo productos digitales que trabaja por ti las 24 horas del dias, los 7 dias de la semana y hasta cuando tu este dormido

Saludos,
Mytplast ha dicho que…
Si necesita adquirir productos personalizados de oficina tales como carpetas de anillas , cajetines y revisteros, carpetas y fundas, maletines portadocumentos, muestrarios y un sinfín de artículos portapapeles en los más innovadores materiales, visite la página web www.myplast.eu , de Mytplast. Encontrará aquello que busca, ya que a partir de su idea se consigue crear el artículo adecuado a cada cliente en particular.
Tu Negocio ha dicho que…
Encontrar una idea para un negocio y ser independiente no siempre es fácil y la información que esta en este artículo ayudan de mucho a todas las personas que quieren progresar.
En nuestra empresa nos dedicamos a la imagen de las empresas estrategia y marca

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares