Libro seleccionado. Muy interesante:

Premio Vivero para una empresa de visión artificial


La organización de SIMO ha aprovechado la jornada de inauguración para entregar el premio al mejor proyecto del Área Vivero, que ha ido a parar a la Vaelsys Información y Desarrollo, especializada en el desarrollo de tecnología de visión artificial. Impulsada por la Universidad Autónoma de Madrid, esta empresa fue creada para ayudar a que el conocimiento científico tenga una aplicación directa en el mercado, para lo que había ha recibido una dotación de 9.000 euros por sus proyectos de innovación tecnológica.
Esta pequeña empresa tiene productos para la gestión documental que permiten clasificar automáticamente documentos digitalizados. En el área de seguridad dispone de dispositivos de detección y reconocimiento de intrusos, objetos abandonados y objetos robados.
Por otro lado, Simo ha otorgado una mención especial a la empresa Iberforest Informática y otra a Econta Gestión Integral. En total, 51 empresas de toda España se habían presentado para formar parte del área "Vivero", de las cuales 31 han sido seleccionadas para mostrar sus proyectos durante la feria. El encargado de entregar estos galardones ha sido el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.


Vía: El País; Blogalaxia,tags: SIMO

asociado a ...mundo empresarial

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares