Libro seleccionado. Muy interesante:

Comienza el Salón Internacional de la Franquicia y el Comercio en Milán


Hoy da comienzo en Milán el 20ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, un encuentro entre cadenas de franquicias italianas y extranjeras, y emprendedores interesados en conocer nuevas oportunidades de negocio. Tan sólo 18th October, franquicia española dedicada a la comercialización de moda femenina, representará a España en el evento.

El Salón Internacional de la Franquicia y el Comercio, que se viene celebrando en la ciudad italiana de Milán desde 1986, abre sus puertas un año más con el objetivo de ser un punto de encuentro entre las numerosas cadenas de franquicias que han confirmado su asistencia y los emprendedores que acudan en busca de un buena oportunidad de negocio.

En esta ocasión el evento, además de poner en contacto a las franquicias con sus posibles interesados, intentará dar a conocer las innovaciones tecnológicas que pueden colaborar en el desarrollo de un concepto de negocio, así como todo tipo de servicios financieros, soluciones logísticas, etc. que puedan resultar de gran ayuda a las cadenas para llevar a cabo sus planes de expansión.

Más de 200 enseñas tomarán parte este año en el Salón, que contará con una escasa participación de franquicias extranjeras, auque destacan por su número las cadenas de franquicias francesas. En este sentido, el Salón contará con la participación de varias enseñas norteamericanas, y alguna australiana, libanesa y chipriota.
Por otra parte, los organizadores del evento han previsto celebrar una serie de actividades paralelas en forma de seminarios, para informar a las cadenas de franquicias sobre los mercados internacionales más interesantes en la actualidad, así como diversas estrategias para aterrizar con éxito en ellos.

La Feria se desarrollará durante tres días, hasta el próximo 23 de octubre, y será una magnífica oportunidad para que las cadenas de franquicias presentes se den a conocer en el país italiano, especialmente en el caso de las compañías que deseen expandir su concepto de negocio fuera de las fronteras del país de origen.

Respecto a la participación de enseñas españolas en el Salón, hasta el momento solo se ha confirmado la asistencia de 18th October, enseña de moda femenina afincada en Valencia, que se ha trasladado a Milán para dar a conocer su concepto de negocio, como en su día lo hicieron Mango, Imaginarium o Pans&Company, franquicias nacionales con presencia en Italia.

Blogalaxia,tags: franquicia technorati,tag: feria

asociado a ...mundo empresarial

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares