Libro seleccionado. Muy interesante:

ayudas económicas a emprendedores sin avales


Que sirva de ejemplo para otras entidades bancarias¡¡

La Obra Social de Caixa Galicia ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoramiento gratuito dirigido a los emprendedores que no tengan acceso a la financiación bancaria por carecer de garantías o de avales.
La entidad financiera dio a conocer ayer este servicio en un encuentro con los principales agentes relacionados con el empleo en el área metropolitana de A Coruña, como sindicatos, profesionales, colectivos de inmigrantes y técnicos locales de empleo.
Con este nuevo servicio, Caixa Galicia pretende reforzar su programa de micro-créditos y el apoyo a la inserción laboral por cuenta propia de personas que pertenecen a colectivos especialmente vulnerables, según la información facilitada por la entidad.
El asesoramiento de Caixa Galicia permitirá a los empresarios conocer otras posibilidades de financiación, como los micro-créditos que concede la caja.
Desde la puesta en marcha de este programa hasta la finalización de 2005, Caixa Galicia ejecutó 205 operaciones de micro-crédito, de los que el 78% se concedió a inmigrantes y emigrantes retornados.
Entre las solicitudes concedidas destacan las mujeres cabeza de familia de hogares monoparentales, los parados de larga duración y personas que ejercen alguna actividad laboral en la llamada economía informal .
Vía: el díal gallego; blogalaxia, tags:
más información...economia.surpglu.com

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares