Libro seleccionado. Muy interesante:

La Comisión destina 5,75 millones de euros a ayudas de IDT en el marco de la iniciativa Pro Inno Europe


El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de junio de 2006

El Diario Oficial de la Unión Europea del 28 de marzo de 2006 ha publicado una nueva convocatoria de propuestas en el marco del programa específico de investigación, desarrollo tecnológico y demostración Estructuración del Espacio Europeo de la Investigación, para proyectos que contribuyan a la creación de este espacio.
Esta convocatoria, dentro del VI Programa Marco, forma parte de la iniciativa Pro Inno Europe, que cuenta con un presupuesto de 5,75 millones de euros, y cuyo objetivo es establecer un instrumento financiero que permita concretar la creación de un verdadero Espacio Europeo de Investigación.
Los beneficiarios de estas ayudas son entidades jurídicas que estén establecidas en alguno de los 25 Estados miembros, Islandia, Noruega, Suiza y Liechtenstein. La fecha límite para la recepción de propuestas finaliza el 28 de junio de 2006.
El programa específico Estructuración del Espacio Europeo de la Investigación pretende estimular la innovación tecnológica, la explotación de los resultados de la investigación y la transferencia de conocimientos, así como la creación de empresas tecnológicas en la Unión Europea, preferentemente en sus regiones menos desarrolladas.
Vía: Diario Oficial de la Unión Europea , blogalaxia,tags:

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares