Libro seleccionado. Muy interesante:

Concurso para seleccionar experiencias emprendedoras

La serie de TV Emprendedores convoca concurso para seleccionar experiencias de creación de empresas .

La serie de televisión "Emprendedores" emitida en La 2 de TVE ha convocado un concurso para seleccionar las mejores experiencias personales en la creación de inicaiativas empresariales puestas en marcha en España. Emprendedores, impulsada por la Escuela Banespyme, de la fundación cultural Banesto, el ICEX y Grupo Recoletos, contará además con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La serie que está en antena desde el pasado mes de octubre, ofrece cada semana las historias de emprendedores de reconocido prestigio, para lo que ha recogido los testimonios de destacados empresarios que han creado empresas tales como NH hoteles, Panda Software, Tous o Workcenter, entre otras.
Entre todas las experiencias recibidas antes del 15 de marzo, se seleccionarán las dos que se consideren de mayor interés para fomentar el espíritu emprendedor.
Los dos ganadores obtendrán los siguientes reconocimientos: un diploma acreditativo en un acto público que se celebrará el mes de abril, sus experiencias serán filmadas por la serie "Emprendedores" y serán emitidas en La 2 de TVE, estas historias se pondrán a libre disposisón de los usuarios de iTunes de Apple y serán publicadas en el periódico Expansión y en la revista Actualidad Económica


Ver Video experiencia emprendedora "TOUS":




Vía: Banespyme; Europa press; blogalaxia,tags:

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares