Libro seleccionado. Muy interesante:

emprendejoven 3


Emprendejoven 3 es un proyecto dirigido a los alumnos y alumnas de los Ciclos Formativos de formación Profesional de Andalucía. Se desarrolla en colaboración con la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo.
Es un programa integral que consta de una serie de fases :
El alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Superior puede:
Asistir a los actos del Día del Emprendedor que tienen lugar en el propio Centro Educativo. Diferentes Técnicos de la Agencia de Innovación y Desarrollo recorrerán más de 200 IES de Andalucía. En dicho acto se desarrollan una serie de pruebas que permiten el descubrimiento de los jóvenes más emprendedores de cada Centro.
Los alumnos seleccionados tienen la oportunidad de disfrutar de una estancia de 3 días en un Centro de Emprendedores de Andalucía. A lo largo de estos 3 días se desarrollarán una serie de actividades que tienen como finalidad el fomento de la cultura emprendedora entre nuestros alumnos y alumnas brindándoles la oportunidad de materializar sus ideas en un proyecto real. Para la elaboración del Plan de Empresa el alumnado dispondrá de la ayuda de diferentes profesionalesdel ámbito empresarial.
Los mejores Planes de Empresa tienen premio.
El alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional puede participar en el concurso de Ideas de Negocio rellenando un formulario disponible en la página web de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
Podéis obtener más información sobre el programa a través de la página web de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía: www.ifa.es en el banner Emprendejoven.Los IES interesados pueden contactar llamando a los siguientes teléfonos: 955 030 707 / 955 030 758 antes del 12 de octubre de 2005.


Via: Silvia Martinez.webeconomia

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares