CURSO PARA EMPRENDEDORES

Curso de creación y gestión de empresas. Rellena el formulario y recibe información GRATIS ¡ CLIC AQUÍ ¡

viernes, diciembre 25, 2015

Reflexiones para el emprendedor respecto a su tienda on line o página web

El uso de las tecnologías innovadoras , las denomimadas TIC,  son  cada vez más común entre las sociedades de todo el mundo, y los estudios actuales en materia educativas indican que los alumnos están desde más jóvenes están usándolas de forma continua mediante el uso de sus móviles cada vez más sofisticados.
Por esta razón , los emprendedores que tengan una visión a mediano y largo plazo necesitarán aprender a aprovechar las ventajas de las tecnologías digitales si desean aventurarse en un negocio nuevo o desarrollar el que ya han iniciado.. Es importante cómo aprovechar las llamadas nuevas tecnologías aplicadas a la creación y/o crecimiento de una empresa.
Tiene que conocer negocios on line de gran éxito de empresas que están en el mercado como Andorrafreemarket.com que tiene establecidas diferentes líneas de venta on line y que puede servir como modelo de tienda on line para el emprendedor.
Por lo tanto es importante tener una página web corporativa  como el primer  paso para presentarse el emprendedor a sus clientes y lo mejor que puede hacer es si fuera cliente que tendría que encontrar en esa web. La estructura de la interface de la web y la facilidad de navegación es esencial para que el usuario encuentre el producto adecuado como el modelo de empres o tienda on line que he dicho anteriormente.
Por lo tanto vamos a ponernos en la posición del cliente o usuario para confeccionar nuestra tienda on line
¿Qué hace el usuario  cuando busca en internet? ¿A dónde se dirige? ¿Cómo realiza sus búsquedas? ¿En qué páginas hace clic y por qué? Si nos fijamos en esto y nos quedará claro cómo como encontrar a un profesional estamos a la vez trasladando esas conclusiones a nuestra página web o tienda on line y podremos como emprendedores conseguir el éxito.
Se tiene que comprobar los puntos calientes de nuestra zona web y saber que producto es el que el usuario realiza un mayor clic para priorizarlo en nuestra zona y a la vez aquellos que pasan desapercibidos cambiarlo de sitio o eliminarlos si nos quitan espacio.

Para finalizar , el poder de las búsquedas sólo está disponible a los emprendedores que tiene una página web y tienen que trasladar una seriedad tanto en la presentación como en el envío del producto al domicilio del cliente. Sobre este particular un mal sistema de reparto supondrá que el usuario presente quejas y quizás no vuelva a comprar más nuestro productos y no sólo eso sino que repercute negativamente en otros clientes potenciales que buscan en foros las empresas más serias y responsables del sector antes que decidirse sobre una compra u otra.