Libro seleccionado. Muy interesante:

Programa Emprender en la escuela

El Instituto Aragonés de Fomento junto al Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón han diseñado la iniciativa "Emprender en la escuela", con el objetivo de fomentar la introducción en Formación Profesional, Bachilleratos y Educación Secundaria, de proyectos, metodología y materiales didácticos dirigidos a desarrollar y potenciar las características que componen el perfil de una persona emprendedora. Otorgando a los alumnos, los conocimientos necesarios para el desarrollo de una profesión, pero no exclusivamente como asalariados, sino también como profesionales autónomos.

VER VÍDEO  PRESENTACIÓN PROYECTOS EMPRESARIALES:



PROYECTOS EMPRESARIALES PREMIADOS 2013-2014. VER

Videos de Emprendedores . VER


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este año celebramos el 15º Aniversario del Programa Emprender en la Escuela que tan bien coordina la Unidad de Emprendedores del Instituto Aragonés de Fomento (Gobierno de Aragón) con más técnicas, recursos y herramientas para ayudar más si cabe a las ideas e iniciativas que surgen de los jóvenes emprendedores de FP Grado Medio y Superior, Bachillerato y Secundaria en todos los Centros Educativos de Aragón.

Un año más, identificaremos lo bueno, desarrollaremos la creatividad, y alcanzaremos lo máximo del potencial de los jóvenes en el aula.

Alberto Asiain García
Taller: Generación de Ideas de Negocio, Cazatendencias y Técnicas de Creatividad para realizar un Plan de Empresa Innovador.

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares