Libro seleccionado. Muy interesante:

Primer Auto Kebab



ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, suma un local más a su red con la apertura de un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria


En el Auto Kebab, los clientes pueden recoger su comida para llevar sin bajar del coche y  tiene capacidad para atender a unos 30 coches a la hora, mientras que el interior del local y terraza es para 70 comensales.



Las franquicias de ADK constituyen una excelente oportunidad de negocio para personas emprendedoras, interesadas en el autoempleo, y que dispongan de un cierto capital inicial, ya que se requiere la inversión más modesta en el sector de la hostelería organizada (a partir de 30.000 €, para reconversiones). La gestión del local, asimismo, también resulta muy sencilla y ofrece una alta rentabilidad para la inversión que se realiza.


La enseña ofrece a sus franquiciados un sistema de negocio probado con éxito, así como soporte estratégico en la búsqueda de local, formación y asistencia integral de puesta en marcha y la gestión del negocio, durante toda la vida del contrato. 

ADK trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por la central de franquicias a través de su departamento de I+D para verificar su calidad. De esta manera, garantiza la homogeneidad de la materia prima que emplea para la preparación de sus platos.

Otro de los valores diferenciales de la marca es el agradable ambiente que se respira en todos sus establecimientos, diseñados en base a los cánones de la decoración moderna, donde además, el producto se elabora en el momento, delante del cliente, respetando las máximas condiciones de higiene.

El protagonista indiscutible de su oferta gastronómica es el döner kebab, literalmente traducido “carne que gira”, que está elaborado con la propia receta ADK y se puede degustar tanto de ternera como de pollo. ADK ofrece este producto en menús completos y fáciles de degustar, apetitosos y con sabores intensos como el Döner Kebab, el Chicken Kebab o el King Kebab. También de éxito goza en ADK la versión Roll con la que disfrutar de forma divertida el döner kebab, enrollado en el pan. 

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares