Libro seleccionado. Muy interesante:

Ideas brillantes que buscan mecenas


En el mundo empresarial, no basta con tener una buena idea. Para desarrollar cualquier proyecto hace falta dinero y, en muchos casos, hay que lograr financiación. Este fue ayer el objetivo de los 100 emprendedores que asistieron a la I Feria de Ideas de Zaragoza, que también contó con la presencia de 58 inversores. La Azucarera, sede de Zaragoza Activa, acogió esta original cita bajo el lema 'Conecta tu idea'. El encuentro trató así de conectar el ingenio de muchos  jóvenes con la posibilidad de lograr los fondos necesarios para hacer realidad sus propuestas. Un buen puñado de expertos ofreció sus mejores consejos a estos futuros empresarios cuyos proyectos se encuentran todavía en fase semilla, y aún están por germinar. La feria contó con ponentes de la talla de Carlos Blanco, fundador del GrupoITnet, que lanzó unas cuantas pautas para conseguir financiación en tiempos de crisis. Además, Zaragoza Activa concedió el premio de su Semillero de Ideas, que fue para  Laura Carrera y su proyecto 'Flores en la mesa'.
CON LA CRISIS HAY QUE AGUDIZAREL INGENIO
Falta de financiación 
Los bancos han frenado la financiación a los emprendedores por la crisis, por lo que es necesario contar con ideas brillantes para captar inversores.
Lo que más crece es el comercio electrónico
En el campo de internet, lo que más crece actualmente es el comercio electrónico y los 'social games'.
Ellos lo pasan mal
Los emprendedores con ideas menos atractivas, que antes de la crisis podían contar con financiación, se enfrentan ahora a un panorama mucho más selectivo.
Buscar la oportunidad en época de vacas flacas
Los expertos aseguran que durante una época de crisis siempre hay oportunidades de negocio.
Vía: que.es

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares