Libro seleccionado. Muy interesante:

Ganadores Emprendedores XXI

En el Palacio de Fuensalida de Toledo se celebró ayer la entrega de la quinta edición del premio EmprendedorXXI, que en Castilla-La Mancha está organizado por la Factoría de Emprendedores junto a La Caixa.
La empresa ganadora en esta edición en la categoría emprendesXXI, dirigida a empresas de 0 a 2 años, ha sido Sistender, ubicada en Ciudad Real, especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de sistemas energéticos de base renovable para proporcionar suministro eléctrico. Como premio, Sistender obtiene una aportación económica de 5.000 euros y una beca para un curso de aceleración empresarial en la Universidad de Cambridge.
En la categoría crecesXXI, para empresas de 2 a 7 años, la compañía ganadora ha sido Entornos Innovadores, de Albacete, cuya actividad principal es el diseño, desarrollo e implementación de innovadoras soluciones software para educación, innovación y emprendimiento. El premio para Entornos Innovadores incluye un puente de innovación a Silicon Valley, una beca para el Executive Growth Program, curso diseñado adhoc por Esade e Iese, y la participación en la fase final estatal junto al resto de ganadores autonómicos. Vía: ABC
En total, 25 empresas castellano- manchegas se han presentado a la quinta edición del Premio EmprendedorXXI. Ocho son de Ciudad Real, cuatro de Guadalajara, seis de Toledo, tres de Cuenca y cuatro de Albacete. Entre los sectores de actividad de las empresas participantes destacan el de las TIC, con casi un 44% en la categoría emprendesXXI y un 40% en la categoría crecesXXI. Las 25 empresas que optaban al premio EmprendedorXXI emplean a 200 trabajadores.

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares