CURSO PARA EMPRENDEDORES

Curso de creación y gestión de empresas. Rellena el formulario y recibe información GRATIS ¡ CLIC AQUÍ ¡

domingo, febrero 06, 2011

Los niños emprendedores


Madrid acogerá  la segunda edición de "Niños emprendedores", programa educativo que promueve un espíritu emprendedor y conocimientos sobre economía entre los más jóvenes.
Las actividades, que se celebrarán en el centro Sexta Avenida de Madrid, tendrán continuidad los días 12 y 19 de febrero.
Según sus organizadores, la iniciativa contará con la participación de 50 empresas formadas por niños de 10 a 14 años que venderán sus propios productos e ideas.
Ésta es la fase final de un proyecto en el que ya han trabajado para crear sus sociedades, estatutos, fabricar sus productos y adoptar una política de precios.
A partir de la creación de una sociedad simbólica, cada niño pone así en práctica los conocimientos adquiridos en sus escuelas, con la ayuda de profesores y padres.
Sus habilidades para los negocios se pondrán a prueba en el centro comercial, vendiendo sus propios productos, emitiendo facturas y controlando su stock.
El objetivo es inculcar desde una temprana edad "una cultura de economía, renovación y espíritu emprendedor". Vía: lainformacion.com