Libro seleccionado. Muy interesante:

La falta de financiación frena el 85% de los proyectos emprendedores


Aragón. La dificultad para acceder a un crédito sigue siendo el gran problema de los emprendedores aragoneses a la hora de poner en marcha un proyecto o renovar las líneas de financiación acordadas con la banca. La presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Aragón denunció ayer esta situación durante la presentación de una guía empresarial sobre Productos financieros y alternativas de financiación.
Este manual, disponible en la web de AJE y de la Cámara, así como en la sede de la institución cameral se ha editado en colaboración con la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Zaragoza. El objetivo es ayudar a los emprendedores a familiarizarse con los términos relacionados con la financiación de un proyecto y a encontrar recursos.
El presidente de la Cámara de Zaragoza, Manuel Teruel, dijo que cada vez son más los jóvenes que van a buscar información para crear un negocio. Teruel precisó, en tono crítico, que la dificultad de financiación existe en todas las empresas, aunque matizó que "los gabinetes de riesgos de las entidades pierden menos tiempo en los emprendedores".
La publicación detalla los recursos de financiación de que disponen la administración estatal y la autonómica.
Vía: El Periódico de Aragón

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares