Libro seleccionado. Muy interesante:

Varsavsky y Abadía, gurús de los jóvenes emprendedores


El conocido empresario Martín Varsavsky y Leopoldo Abadía, el español que mejor explica la crisis económica, son las grandes estrellas del Día del Emprendedor que se celebra el próximo martes 12 en Mérida. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida acogerá a cientos de emprendedores de la región en busca de orientación para sus proyectos empresariales.
La Junta de Extremadura, junto con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio organiza esta jornada con el lema Visión emprendedora, oportunidad empresarial . El programa es de lo más atractivo. Comienza a las diez de la mañana, con la inauguración oficial a cargo del presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara. La sesión plenaria corre a cargo de Martín Varsavsky, un empresario argentino/español, fundador de siete empresas en los últimos 20 años que abordará el tema Espíritu emprendedor, una historia .
A partir de las doce se desarrollan los Talleres Crea: El emprendimiento como opción profesional, Cómo crear una empresa rebelde, Modelos de negocio en comercio electrónico, e Instrumentos de Financiación para la empresa. Posteriormente, se desarrollará la actividad Emprendedores a escena, con Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores .
Tras la comida, comenzarán los Talleres Consolida: Junta general extraordinaria de emprendedores, Cómo hacer marketing con pocos recursos, Cómo exportar desde Extremadura, Financiación de proyectos innovadores. Leopoldo Abadía, a las cinco y media, ofrecerá la conferencia La crisis, en positivo , tras la cual se entregarán los premios Extremadura Emprendedora 2009 en las modalidades de Trayectoria Empresarial, Empresa Internacional, Mujer Emprendedoa, Empresa Innovadora, Responsabilidad Social Corporativa y Emprendedor XXI, (promovido por la Caixa y Enisa). La directora general de Política de Pequeña y Mediana Empresa, Estela Gallego y la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, Dolores Aguilar clausuran la jornada.

Vía: El Periódico de Extremadura

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares