Libro seleccionado. Muy interesante:

El Insituto de Empresa apoya a los emprendedores con varios convenios


El Instituto de Empresa (IE) ha firmado dos acuerdos para apoyar a los emprendedores que quieran crear una empresa. Por una parte, Caja Madrid han financiará y ayudará a las empresas creadas por los antiguos alumnos de la escuela de negocios y por los actuales que quieren llevar a cabo sus proyectos. Por otra, el Sistema madri+d desarrollará un ‘Servicio de Asesoramiento y acompañamiento profesional para nuevas empresas de base tecnológica’ en la Comunidad de Madrid.



A partir de ahora, crear una empresa ya no será una misión imposible porque el Instituto de Empresa (IE) ha firmado dos acuerdos de los que se podrán beneficiar todos aquellos emprendedores que quieran crear una empresa.


Creación del Venture Lab para alumnos


El primero de los convenios ha sido entre el Instituto de Empresa (IE) y Caja Madrid, que han firmado un acuerdo para la creación del Venture Lab, una iniciativa que financiará empresas de antiguos alumnos y de alumnos actuales del IE, para potenciar su desarrollo y consolidación.
Con este acuerdo, Caja Madrid apuesta por el desarrollo empresarial a nivel nacional e internacional, y el Venture Lab refuerza la financiación de los proyectos empresariales de graduados del Instituto de Empresa.


De esta forma, el Venture Lab acogerá la presentación de los proyectos realizados por los más de 33.000 alumnos y antiguos alumnos del Instituto de Empresa, de manera que los seleccionados puedan optar a una financiación preferente y una serie de servicios adicionales de formación, coaching y asesoría, entre otros.


Vía: aprendemas; blogalaxia, tags :

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares