Libro seleccionado. Muy interesante:

Tres firmas «bio», dos tecnológicas y un submarino ganan el Premio Emprendedores


Un proyecto de submarino civil (Ictineu Submarins), tres empresas «bio» (Crystax, Infinitec Activos y Lipotec) y dos tecnológicas (TMT Factory y Adiciona) fueron las ganadoras de la IX edición de los premios Barcelona d´Ofici Emprendedora, que se otorgaron en la gala de clausura del Día del Emprendedor.
Las seis empresas galardonadas suman una plantilla de 290 personas y una facturación media de 4, 4 millones de euros. Los premios consistieron en cuatro dotaciones de 5.000 euros, una de 10.000 euros y un paquete de servicios de acompañamiento al crecimiento de la empresa por valor de 20.000 euros. El Día del Emprededor es un macro-encuentro dirigido a personas emprendoras que buscan ayuda para poner en marcha su empresa o ampliarla. La edición de este año, que se celebró los días 14 y 15 de marzo, contó con la presencia de reconocidos ponentes como Tom Kelley, director general de IDEO; Manuel Roca, director general de Atrápalo.com, o Rosa Clará, directora del Grupo Rosa Clará.
La sexta edición del Día del Emprendedor estuvo promovida por el Ayuntamiento, la Generalitat, el Ministerio de Industria, la Cámara de Comercio y contó con la participación de más de veinte entidades.
Vía:ABC blogalaxia,tags:

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares