Libro seleccionado. Muy interesante:

El País Vasco convoca ayudas a programas de cooperación transpirenaicos

Los ámbitos de cooperación son redes de investigación, movilidad interregional y proyectos de I+D en cooperación con la Comunidad de Trabajo de los Pirineos


El Departamento de Educación, Universidades e Investigación del País Vasco ha convocado las ayudas para el desarrollo de redes de investigación, movilidad interregional de investigadores y proyectos de investigación y desarrollo tecnológico en el marco de cooperación de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (2005-2006).
El importe que se destina a esta convocatoria es de 76.279 euros, distribuidos de la siguiente manera: durante el año 2005, la cantidad de 39.279 euros y durante el ejercicio 2006, la cantidad de 37.000 euros. La cuantía de las ayudas variarán en función del ámbito de cooperación objeto de subvención, pudiendo alcanzar entro los 6.000 euros y los 12.000 euros al año.
Los beneficiarios de las ayudas serán aquellos agentes acreditados de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación y las empresas con sede social en el País Vasco. Los ámbitos prioritarios de investigación serán: desarrollo sostenible; desarrollo económico y social; biodiversidad; y desarrollo e innovación tecnológica en el macizo pirenáico.
La presentación de solicitudes tendrá como último día de plazo el 24 de noviembre de 2005. Para más información sobre estas ayudas se puede consultar en el Boletín Oficial del País Vasco de 24 de octubre de 2005.
Fuente: Boletín Oficial del País Vasco

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares