CURSO PARA EMPRENDEDORES

Curso de creación y gestión de empresas. Rellena el formulario y recibe información GRATIS ¡ CLIC AQUÍ ¡

lunes, octubre 27, 2014

Victoria Beckhan lidera una lista de los 100 mejores emprendedores británicos

La diseñadora británica Victoria Beckham lidera la lista divulgada hoy por una publicación empresarial  en este país que selecciona a los cien emprendedores de más éxito del Reino Unido en 2014. La excantante del popular grupo musical británico de pop Spice Girls, casada con el futbolista inglés David Beckham, se ha  a otros empresarios del Reino Unido en la clasificación elaborada por la revista especializada en  Management Today (MT).
La conocida diseñadora, de 40 años, inauguró el pasado mes una nueva tienda en Londres, en el lujoso barrio de Mayfair, y los ingresos de su marca, Victoria Beckham, han experimentado un crecimiento del 2.900 % en cinco años.
La facturación de la firma de Beckham ha pasado de generar 1 millón de libras (1,26 millones de euros; 1,6 millones de dólares) a los 30 millones de libras (38 millones de euros; 48,4 millones de dólares) registrados durante 2014, según destaca la citada revista de .
Beckham, madre de cuatro hijos y considerada todo un icono de estilo que marca tendencias en de la moda, saltó a la fama cuando cantaba con la citada formación de pop, en la que se le conocía como Posh Spice (la Spice pija).
Más tarde se casó con quien fuera capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham, también jugador de prestigiosos clubes como el Manchester United o el Real Madrid.
Según destacó Philip Beresford, el responsable de la Lista de Personas Acaudaladas del dominical británico Sunday Times, a la citada publicación empresarial, es "su bien ajustada perspicacia con los  la que le otorga estar en lo más alto del ‘ranking’ del MT 2014 de los 100 emprendedores británicos".
Entre los diez primeros de esa clasificación figuran además otros dos nombres salidos del mundo de la moda, como Mahmud Kamani, de Boohoo.com, en tercer lugar, y Julian Dukerton, dueño de Supegroup, el propietario de las tiendas de ropa de inspiración japonesa Superdry, que se sitúa en cuarto lugar.