Libro seleccionado. Muy interesante:

Semana Global del emprendedor


Desde el 12 de noviembre y hasta el próximo 18 se celebra el mayor evento del año para los emprendedores de todo el mundo. Es una iniciativa que se realizar por quinto año consecutivo y que pretende promover el espíritu emprendedor en el mundo. En este 2012, 123 países participan en la Semana Global del Emprendedor (GEW en sus siglas en inglés) se celebra en 123 países. (Foto:Flickr/GEWnewzealand)
La Global Entrepreneurship Week Spain tiene como objetivo inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en realidad y ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus empresas buscando y generando mejores prácticas de negocio. Para ello fomenta la organización de un gran número de actividades en diferentes ciudades de la geografía española a lo largo de la tercera semana de Noviembre.
El proyecto está respaldado por gobiernos y emprendedores de todo el mundo que se han unido a la iniciativa paa fomentar los valores de la cultura emprendedora. A nivel internacional el ex Primer Ministro Británico David Cameron, el Presidente de EE.UU. Barack Obama, la Secretaría de Estado de EE.UU. Hillary Rodham Clinton, el Presidente de la República Francesa Nicolás Sarkozy, Sir Richard Branson y Michael Dell, entre otras muchas personalidades, están prestando su apoyo a esta causa. Vía: radiocable.com

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares