Libro seleccionado. Muy interesante:

Master para emprendedores


Más del 75 por ciento de los alumnos del 'Máster para Emprendedores' de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha puesto en marcha su proyecto empresarial con una "alta expectativa" de generar beneficios en su primer año y crear empleo, según la institución.
Entre los nuevos emprendedores que han aprovechado la oportunidad para lanzar su proyecto se encuentran el creador de 'Hiveplay', una "gramola" que permite que los clientes de un bar decidan la línea musical desde sus móviles, el fundador de la guía gastronómica de Madrid 'Route91', Jesús González, o dos estudiantes de Beijing, que han creado 'Taobao CLY', una plataforma comercial para ropa de fabricantes españoles en el continente asiático.
Otros programas de carácter social y ecológico como un huerto ecológico, un servicio de consultoría "low cost" o un programa de empleo para mujeres de más de 45 años, entre otros, han aprovechado también la oportunidad que les ofrece el curso para poner en marcha sus proyectos.
El director del programa de máster, Javier Sanz, ha asegurado que es posible "reaprender a emprender" pero ha señalado que para ello es necesario crear "un ambiente innovador, que estimule la creatividad y favorezca una sana competitividad" entre los participantes.
Fuente: Europa Press

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo tambien me considero una emprendedora y me gusta que se hagan alusion a todo este tipo de blogs que fomenta y reconocen las labores de los emprendedores deberiamos ser mucho mas y asi acabaríamos con la crisis esta, un saludo.
Laura Vega
www.publicame.es

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares