Libro seleccionado. Muy interesante:

Llaves en mano para los emprendedores


Nails 4’Us, única gran cadena internacional especializada en manicura permanente, apoya a los emprendedores con aperturas “llave en mano” de sus establecimientos, con una alta rentabilidad y una reducida inversión. Esta compañía tiene como principal objetivo garantizar que los franquiciados tengan un apoyo continuo desde que toma la decisión hasta que su negocio está en marcha.

El concepto “llave en mano”, consistente en que el franquiciador se encarga de todos los temas relacionados con la apertura de la unidad, entregando al franquiciado la tienda lista para empezar a brindar un producto o servicio, será el resultado del trabajo conjunto entre los equipos Nails 4’Us y los franquiciados, con flexibilidad para adaptar la inversión a una buena localización aprobada por ambas partes y con detalle del coste de todos los elementos.
a empresa busca emprendedores a los que les guste la estética de uñas y que estén dispuestos a dedicarse por completo a su negocio con ilusión y constancia. Para Nails 4`Us el franquiciado tiene un papel importantísimo y crucial, ya que es la estructura del negocio. La actividad consiste en ofrecer un servicio con un producto de primera calidad. Debido a esta naturaleza de negocio entendido como un servicio, la importancia del fraquiciado es vital. Nails 4`Us proporciona a los franquiciados la formación y el producto necesarios con apoyo continuo de la central, pero es muy importante que el franquiciado se involucre en el negocio para tener éxito.Vía: tormo.com

Comentarios