Libro seleccionado. Muy interesante:

Iniciador kids

Cantabria acogerá del 29 al 31 de agosto la experiencia 'Aprender a emprendedor con Iniciador Kids', un campamento de verano que tiene el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor entre los niños, organizado por Iniciador, Redex, e-cultura, y Rosa Poo, entre otros.
Así, además de las actividades propias de los campamentos, se incluyen contactos con emprendedores, que participarán en Iniciador Kids poniendo en marcha ideas y viviendo en primera persona un programa muy próximo a la vida profesional real, acercando a los niños al objetivo de una educación para el futuro, según información de la organización recogida por Europa Press.
Las actividades del programa multideporte incluyen bicicleta de montaña, canoa por la ría de Rada, reserva natural de las marismas de Santoña, senderismo, tiro con arco, iniciación a la espeleología, rocódromo, tirolina en la torre de aventuras, puente tibetano*
Entre los emprendedores que participarán se encuentran Javier Martín Robles, de la Universidad Politécnica de Madrid, creador de Social Media Factory, Inventa-Internet y Loogic; José Picó Linares, de la Universidad Politécnica de Madrid, responsable de arquitectura sostenible y creación de espacios en D3 y de Redex Comunidad.
También asistirá Alfredo Rivela, creador de Nomaders y Kabel; Javier Cuervo, de la Escuela de Organización Industrial Universidad de Oviedo y director del Centro de Iniciativas Emprendedoras EOI; Humberto Matas, de la Universidad Complutense de Madrid, director del Departamento de Gestión de Proyectos y Diseño de Negocios en EOI y creador de la Escuela de Innovación, Co-creación y diseño de ideas DNX.
Alfredo González, creador de Éxico Management y la psicopedagoga Marta Alonso son otros de los expertos que participarán en esta experiencia.
Entre los contenidos formativos, se encuentran aspectos como la educación en valores, desarrollo de habilidades y competencias, autonomía de criterio, motivación al logro, tolerancia a la frustración, cooperación y colaboración como modelo de éxito, solidaridad y liderazgo; la creatividad, las nuevas tecnologías, el uso de ideas innovadoras, etc...
El campamento incluye alojamiento en régimen de pensión completa en cabañas de madera de entre cuatro y ocho plazas, las instalaciones deportivas y recreativas, monitores-guías diplomados en Tiempo Libre, material deportivo para todas las actividades, lavandería, atención personalizada, un monitor por cada 10 niños, contacto directo con los padres y un informe final personalizado. Vía: 20 minutos

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares