Libro seleccionado. Muy interesante:

Los emprendedores siguen creando empresas pese a la crisis

Hay emprendedores en la provincia de Huesca que siguen apostando por crear sus propias empresas. La Cámara de Comercio aporta algunos datos sobre este año 2010. Su Departamento de Creación y Consolidación de la PYME ha atendido 735 proyectos de emprendedores, de los que 163 han pasado a la fase de estudio de viabilidad y 96 (13 por ciento del total atendido) ya se han materializado en nuevas empresas.
Manuel Rodríguez Chesa, presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, incide en que se va a seguir respaldando cualquier iniciativa empresarial viable que se plantee.
Estas 96 nuevas empresas han creado 211 nuevos puestos de trabajo y han generado una inversión privada de más de 7,1 millones de euros.
La Cámara de Comercio de Huesca ha firmado un convenio con Caja Inmaculada, con el fin de apoyar a los emprendedores. Está dotado con 200.000 euros y beneficia a las nuevas PYME's y autónomos que han comenzado su actividad en este año 2010 en Aragón. Es una iniciativa que se va a desarrollar en las tres provincias. (Vía: Radio Huesca)

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares