Libro seleccionado. Muy interesante:

internet apuesta por el emprendedor


El director general de la entidad pública Red.es, Sebastián Muriel, señaló hoy que Internet es una red llena de oportunidades para los emprendedores que "sepan interpretar" la realidad del momento y apostó por el triunfo de los españoles en la red tanto en España como en el exterior.
Muriel clausuró hoy la jornada "Internet es tuyo" en la que más de 200 profesionales de Internet, entre ellos los 16 consejeros delegados de las empresas españolas pioneras en la red, han participado en un acto celebrado en Madrid pero que ha sido seguido en directo por 6.500 internautas de veinte países.
En este encuentro han participado emprendedores clásicos de Internet como Carlos Barrabés, Ana Maria Llopis, Carlos Blanco, Alberto Kanap, Javier Navarro o Yago Arbeloa.
El director general de Red.es destacó la importancia de este evento que ha sido seguido en directo y por Internet pero que puede ser visto en cualquier momento por el usuario que lo desee.
Muriel hizo hincapié en que el mundo de Internet sólo ha empezado a desarrollarse y que está lleno de oportunidades ya que lo importante es tener una buena idea que pueda triunfar en todo el mundo.
Animó a los emprendedores a proyectar sus ideas y buscar financiación en España o fuera de ella.
Para Muriel, los retos del futuro están en el desarrollo del comercio electrónico que, dijo, debe dejar de denominarse electrónico ya que "lo que se trata es de saber vender".
Dijo que los usuarios están preparados para dar el salto y comprar en Internet pues en la actualidad toman sus decisiones de compra toman tras consultar en la red.
El otro gran reto es la publicidad y dijo que mientras más publicidad pase a la red habrá más rentabilidad en Internet y el cambio de modelo será más rápido.
Finalmente señaló la importancia en el futuro de "Internet social" que puede hacer cambiar el mundo.
Vía. EFE

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares