Libro seleccionado. Muy interesante:

Nuevo Canal de TV para emprendedores


México Digital y el Instituto del Emprendedor lanzaron el sitio canaldelemprendedor.com Un canal de televisión por Internet y video blog pensado y dirigido a los emprendedores y a todas las PYMES de México.
El presidente de la Junta de Gobierno del Consejo Mexicano para el Desarrollo Económico y Social (COMDES), Oscar Braun, explicó que este lanzamiento es parte del programa Alianza por las PYMES y que sus objetivos son:
Fomentar el espíritu emprendedor y la labor de los emprendedores y las PYMES como motor imprescindible para el crecimiento futuro de la economía y la creación de nuevos empleos.
Servir de punto de encuentro de todas las personas con iniciativa empresarial y de las micro, pequeñas y medianas empresas. Todos ellos podrán compartir en el canal del emprendedor sus experiencias y aprender de los mejores casos reales de éxito de todo el mundo.
Divulgar los diferentes métodos que se aplican para superar los problemas que inevitablemente surgen en las fases iníciales de un proyecto empresarial.
Destacar la importancia que, para la consolidación de una micro, pequeña y mediana empresa, tienen tanto la innovación y la inversión tecnológica como la internacionalización.
Convertirse en una gran base de datos audiovisual de las más destacadas iniciativas empresariales y casos de éxito a nivel internacional.
Las principales características de este canal, como herramienta para aportar valor, según sus creadores son: 1) difundir las experiencias prácticas de emprendedores y Pymes; 2) aprovechar las ventajas tecnológicas de las innovadoras plataformas de video en Internet.
El acceso al Canal del Emprendedor es totalmente gratuito y puede ser utilizado por emprendedores y por Universidades, Incubadoras, Aceleradoras, Organizaciones y Gobiernos interesados en apoyar a emprendedores y a PYMES mexicanas.
Visita el canal del emprendedor aquí

Vía. ultimasnoticias.com.ve

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares