Libro seleccionado. Muy interesante:

Evento para fomentar el espiritu emprendedor



El salón Miempresa, que se celebrará en marzo, fomentará el espíritu emprendedor, apoyará el desarrollo de las pymes e impulsará su competitividad y continuidad con el objetivo final de hacer negocios.


Dirigido a autónomos, emprendedores, empresarios, microempresas y pymes y con más de 10.000 visitantes previstos, el evento quiere facilitar y fomentar la creación de empresas (ya sea por la vía de la creación pura y dura, como franquiciado, o a través de la compra de una pyme). El evento Miempresa que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid, los próximos 9 y 10 de marzo de 2010, se repetirá con una periodicidad anual y contará con un programa extremadamente completo de contenidos, mini eventos y actividades; un certamen enfocado a hacer negocios, con implicación de lo público y lo privado (instituciones y empresas), conjugando lo teórico con lo práctico y facilitando el intercambio de experiencias y networking.El objetivo del Salón Miempresa es reunir en una misma plataforma todas las medidas y productos/soluciones existentes adaptadas a una comunidad de emprendedores y empresarios que necesitan más información que nunca.


Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure, nos comenta: “El Salón Miempresa nace para convertirse en el evento de referencia para pymes y microempresas. Permite al visitante resolver sus inquietudes empresariales, encontrar en un mismo lugar productos y servicios adaptados a sus necesidades, conocer las mejores prácticas y compartir experiencias con otros empresarios. Como indica su nombre, es un evento para los que ya tienen o aspiran a tener una empresa”.
Vía: ticpymes.es
technorati,tag: emprendedor empresa

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares