Libro seleccionado. Muy interesante:

Curso de comercio electrónico


Este curso ofrece a los empresarios de la pequeña y mediana empresa la oportunidad de conocer el impacto del comercio electrónico sobre los negocios y nos pone al día en conceptos vitales como el business to consumer (BC2) y el business to business (B2B). Ver Videos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es imprescindible más formación. en todos los sectores están demandando profesionales que manejen de verdad la web 2.0 y conozcan las posibilidades que ofrece la red. En Elogia usamos estas herramientas bajo la filosofía del marketing singular, dirigido a una persona y no a grupos. por si os interesa, en la página web de la agencia de marketing Elogia tenemos un boletín en el que se tratan temas de actualidad del sector publicitario y casos de éxito de la empresa, como la nueva campaña para la franquicia Café & Té.
Animo con el blog, en el tuyo también hay muchas veces perlas que merece la pena leer.
Sapiens Verbum ha dicho que…
¿Se olvidan de usted sus clientes potenciales? Su negocio de Internet probablemente recibe preguntas sobre sus productos y servicios de clientes potenciales de todo el mundo. Las preguntas le llegan vía e-mail y a través de su página web, y usted intenta enviar la información a cada cliente los mas rápido posible. ¡Sabe que podría incrementar de manera drástica la posibilidad de realizar una venta si satisface la necesidad de información de cada persona de una manera rápida!.

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares