CURSO PARA EMPRENDEDORES

Curso de creación y gestión de empresas. Rellena el formulario y recibe información GRATIS ¡ CLIC AQUÍ ¡

jueves, junio 28, 2007

Abierto plazo para premios Bancaja para Jóvenes Emprendedores


Hasta el próximo 30 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción en la decimotercera edición del Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores, que está dirigido a reforzar las empresas de reciente creación e impulsar nuevos proyectos. En esta edición, Bancaja repartirá 425.000 euros entre las 40 iniciativas que serán galardonadas.Además, la entidad financiera también desarrolla cursos de formación presencial y a distancia para jóvenes empresarios dirigidos a orientarles en la creación de negocios y mejorar sus habilidades en diferentes áreas de la gestión empresarial. Nueva cátedraPor otro lado, Bancaja y la Universidad de Extremadura acaban de crear la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores. A través de ésta se desarrollarán jornadas, talleres y cursos dirigidos a organizaciones y a alumnos interesados en profundizar diversos aspectos de la actividad empresarial.Entre las actividades previstas se encuentran:
- La organización de seminarios y conferencias sobre emprendedores con especial atención a los rasgos y particularidades de la creación de empresas.
- El asesoramiento a proyectos empresariales de jóvenes universitarios e investigadores.
- Programas de investigación sobre el emprendedor que apoyen y complementen la labor de los distintos agentes sociales implicados en el apoyo a la creación de empresas.

Vía:Expansión y Empleo