CURSO PARA EMPRENDEDORES

Curso de creación y gestión de empresas. Rellena el formulario y recibe información GRATIS ¡ CLIC AQUÍ ¡

jueves, mayo 17, 2007

Un colegio de Guipuzcoa gana el IX Premio Jóvenes Emprendedores


El proyecto ganador "Kontur" es un proyecto de creación de empresa destinado a mejorar los controles sobre el consumo de agua.


Concretamente, han diseñado un receptor en forma de pantalla digital y transmisores del consumo de agua útiles tanto para el hogar como para la actividad empresarial. Este proyecto además de ser innovador, viable y bien estructurado aporta a la sociedad moderna un valor añadido, enfocado al control del agua, tan importante en nuestros días, y al control del gasto de las economías domésticas y empresas.


Además del Premio al Mejor Proyecto, otros cuatro colegios más recibieron premios por su innovación, por su mayor viabilidad de desarrollo, por ser socialmente más responsable y por ser el mejor presentado.


Colegio Inglés de Asturias (Asturias), Proyecto “Aquasonic” - PREMIO FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA al proyecto de creación de empresa más innovador.


Colegio Miravalles (Navarra), Proyecto “Frupel” – PREMIO LA CAIXA al proyecto de creación de empresa con mayor viabilidad.


Colegio Ntra. Sra. de Santa María (Madrid), Proyecto “Biodiesel” – PREMIO CÁTEDRA NEBRIJA–SANTANDER al proyecto de creación de empresa socialmente más responsable.


Colegio Nuestra Señora del Recuerdo (Madrid), Proyecto “Biostar” – PREMIO CÁTEDRA NEBRIJA–BBVA al proyecto de creación de empresa mejor presentado.


Vía: magisnet; blogalaxia,tags: