EL BLOG PARA EL EMPRENDEDOR: Un colegio de Guipuzcoa gana el IX Premio Jóvenes Emprendedores

Un colegio de Guipuzcoa gana el IX Premio Jóvenes Emprendedores


El proyecto ganador "Kontur" es un proyecto de creación de empresa destinado a mejorar los controles sobre el consumo de agua.


Concretamente, han diseñado un receptor en forma de pantalla digital y transmisores del consumo de agua útiles tanto para el hogar como para la actividad empresarial. Este proyecto además de ser innovador, viable y bien estructurado aporta a la sociedad moderna un valor añadido, enfocado al control del agua, tan importante en nuestros días, y al control del gasto de las economías domésticas y empresas.


Además del Premio al Mejor Proyecto, otros cuatro colegios más recibieron premios por su innovación, por su mayor viabilidad de desarrollo, por ser socialmente más responsable y por ser el mejor presentado.


Colegio Inglés de Asturias (Asturias), Proyecto “Aquasonic” - PREMIO FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA al proyecto de creación de empresa más innovador.


Colegio Miravalles (Navarra), Proyecto “Frupel” – PREMIO LA CAIXA al proyecto de creación de empresa con mayor viabilidad.


Colegio Ntra. Sra. de Santa María (Madrid), Proyecto “Biodiesel” – PREMIO CÁTEDRA NEBRIJA–SANTANDER al proyecto de creación de empresa socialmente más responsable.


Colegio Nuestra Señora del Recuerdo (Madrid), Proyecto “Biostar” – PREMIO CÁTEDRA NEBRIJA–BBVA al proyecto de creación de empresa mejor presentado.


Vía: magisnet; blogalaxia,tags: